Mostrando entradas con la etiqueta Semana de la Montaña 2009. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Semana de la Montaña 2009. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de noviembre de 2009

Semana de la Montaña y Cena

Podemos estar orgullosos porque ya tenemos un añito, y aunque nos están saliendo los dientes, hicimos bastantes cosas, tanto como club como a nivel individual.