miércoles, 1 de junio de 2016

FIN DE TEMPORADA ESCUELA DE ESCALADA 2016



Esta semana terminamos la temporada de la Escuela de Escalada del CMM, el jueves 26 montamos una tirolina desde lo alto del rocódromo al suelo además de hacer entrega de camisetas y diplomas a los participantes. El domingo nos fuimos de excursión una salida de escalada a roca a Olvena. Fuimos unas 30 personas entre escaladores y acompañantes que no quisieron perderse esta jornada en la que el buen tiempo nos dejó disfrutar.



Para los que fue la primera vez en roca las sensaciones fueron muy diferentes al rocódromo y cuesta algo adaptarse, pero la recompensa del ambiente natural y el disfrute no tiene comparación. Los veteranos, tanto pequeños y mayores que ya han ido escalando en roca de vez en cuando disfrutaron con autonomía por las vías. Muy bien a todos!













Este año en general la Escuela de Escalada ha evolucionado y creemos que para bien, muchas sesiones de juegos-escalada para la nueva remesa de pequeños escaladores que se apuntaron este año y así hacer más atractivas las sesiones, actividades por grupos de edades y otras conjuntas, practica de técnicas relacionadas con la escalada, ascensión por cuerda fija, rescate, primeros auxilios, equilibrio y concentración…



Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros. El año que viene más y mejor!


Marcos, Melchor y Gregorio


Escuela Escalada CMM