viernes, 15 de marzo de 2013

Proyección Integral Sierra Nevada

Este viernes nuestro amigo y socio Santi realizó en el salón de la Casa de la Cultura la proyección de vídeo de la travesía integral de Sierra Nevada que realizó en septiembre del año pasado.

Una aventura que llevó a cabo junto a otros socios del Club Montisonense de Montaña y del Club Litera Montaña. A la proyección asistieron una veintena de personas las cuales pudieron disfrutar de una composición de fotos y vídeos que realizaron durante el trayecto.


En esta travesía de varios días les llevo hacer incontables tres miles de la zona entre ellos el Mulhacén de 3.475 metros y a recorrer unos 53 km. Después de disfrutar de la proyección fueron numerosas las preguntas que los asistentes se realizaron, desde donde surgió la idea hasta como fueron los preparativos, además de numerosas anécdotas que sucedieron durante el viaje que disfrutaron.

Desde el CMM agradecemos a todos los asistentes que vinieron a ver la proyección así como a  todo el equipo que llevo a cabo la travesía por su iniciativa y dedicación. (Santi, Lorenzo, Irene, Jesús y Manuel).