domingo, 8 de junio de 2014

Escuela de Escalada... hasta el curso que viene

La Escuela Municipal de Escalada Deportiva del Club Montisonense cerro la temporada este domingo con una salida de escalada a roca y una comida en el pantano de Barasona. Fueron unas 35 personas entre escaladores y acompañantes que no quisieron perderse esta jornada en la que el buen ambiente estuvo presente en todo momento.


 Las previsiones del día son de sol y calor, mas de lo esperado así que a las 9 de la mañana nos dirigimos hacia Olvena y montamos las primeras vías aun a la sombra. Hoy es diversa la participación, desde las ultimas incorporaciones a la Escuela este ultimo trimestre como David y Oscar que apenas han escalado en el rocodromo que ya han tocado hoy por primera vez la roca natural, hasta los más veteranos como Santi, Miguel, Leire y Juan, este último despedimos de la escuela ya que por estudios marchara fuera el próximo curso aunque seguro que continuaremos trepando. Y enhorabuena por el encadene Patagonia (7a) por fin!

Muy bien lo hicieron Maria, Marta y Angela que llevan todo el año arriba y abajo en el rocodromo y con proyectos en el boulder y eso se nota, bajan de algunas vias (en zapatillas) diciendo ¡esta es facil! Que fuertes vienen. Javi, Ramón, Sergio los motivados de la escuela, con permiso de los mayores, también lo dieron todo, Fran se lo tomo de fiesta, no había ganas ni boulder ahí da gusto ver como se mueve el curso que viene a mejorar esa barrera mental de los 8 metros! Nos acompañaron dos invitados que también quisieron escalar Dani y Maria, además de hermanos/as, padres, tios... que paciencia toda la mañana viendo traseros subir y bajar, jeje. Por supuesto Mario y Hugo, de la sección de escalada del club.

  

Sobre las 12 cuando ya el sol era de justicia, recogimos y al pantano a comer y refrescarse, una tarde genial, baño, cesped, comida y bebida, risas probando la cinta de equilibrio, y así si, un buen fin de curso ya que el año pasado se suspendió por lluvia, así es junio.

Echamos de menos a Pablo, Sergio, Alejo, Gero, Guillem, Eveling, Manu... así hasta los 30 participantes que hemos tenido en la escuela. Y especial mención a Marcos, Melchor, Gregorio y Javi que han estado todo el año enseñando a estos pequeños escaladores.
El año que viene más y mejor!

Recordad este martes: Puertas Abiertas de 17.30h a 19.30h para todo aquel que quiera probar a escalar.

CMM