domingo, 12 de mayo de 2013

Final Provincial Escalada en Huesca

El pasado domingo 12 de mayo la Escuela Municipal de Escalda Deportiva de Monzón gestionada por el Club Montisonense de Montaña se desplazó con 7 integrantes a Huesca, donde se celebró la final provincial de escalada de los Juegos Escolares. 

El ambiente fue bueno, se repartieron dorsales y se calmaron algunos nervios antes de empezar. Como siempre a divertirse escalando y olvidarse de los puestos de la competición es una buena premisa para disfrutar de la jornada.

   
En la clasificación los escaladores fueron realizando las vías propuestas y pocos fueron a los que se les resistió el llegar al final. A pesar de que el tiempo entre clasificación y final se extendió excesivamente y algunos de los pequeños escaladores se enfriaron, no dudaron en darlo todo en la vía final.

Para terminar la jornada se repartieron medallas y trofeos a los finalistas y se hizo foto de grupo.



                         
Al ser final provincial solo pasan a la final autonómica los 5 clasificados de cada categoría, en el caso del Club Montisonense pasan los 7 participantes aunque hay que destacar que en algunas categorías no se llegaba a más de 5 participantes, en la final autonómica será diferente.

Fran, Leire, Marina, Marcos, Santi, Miguel, Juan, Sofia y Edgar

Estuvieron presentes Peña Guara, Club Montisonense de Montaña, Montañeros de Aragón y Barbastro, AllRadical Montain y Club Estadilla. La próxima cita el 26 de mayo en Ejea de los Caballeros donde se celebrará la Final de Aragón de JJEE. 

Clasificiaciones CMM 


Cadete Masculino (4 Participantes)
3ºJuan Jose Hobich
4º Miguel Lopez de la Cambra

Cadete Femenina (1 Participantes)
1º Leyre Ucedo

Infantil Masculino (2 Participantes)
1º Santiago Hobich

Infantil Femenina (2 Participantes)
2º Marina Pérez

Alevín Masculino (7 Participantes)
3º Edgar Monteagudo
5º Francisco Hobich

Benjamin Femenina (8 Participantes)
5º Sofía Hobich