SECCIONES

Tenemos seis secciones y cada una de ellas con un vocal-responsable que se hace cargo de organizar y llevar a cabo la práctica de la actividad propuesta. Todos los monitores responsables de estas secciones están titulados por la FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑA.


Senderismo
Se organizan dos salidas mensuales, una corta y con poco desnivel, y otra con mayor desnivel y más larga en recorrido. El ritmo se adecua al más lento, porque aquí no hay prisa, se trata de disfrutar del entorno y de una bonita convivencia. 



Alta Montaña
Se van combinando actividades de más o menos dificultad dependiendo de la zona y de la época del año. Se suelen ascender picos tanto en Pirineo Español como Francés.



Esquí de montaña 
Para todos los esquiadores y montañeros que les gusta hacer las aproximaciones a un pico con sus esquís de travesía para luego descenderlo esquiando, es uno de los mejores placeres de la montaña. 



Barrancos
Se descienden barrancos de la Sierra de Guara como del resto del Pirineo Español y en el Francés.



BTT
De forma periódica se realizan salidas de BTT buscando entornos de atractivo natural, cultural o gastronómico por la Comarca del Cinca Medio y alrededores además del Pirineo. 



Escalada
Los amantes de las alturas frecuentan las diferentes zonas de escalada cercanas para el invierno, y en verano buscan el fresco del Pirineo.