domingo, 25 de mayo de 2014

Escalada JJEE Final Provincial - Benasque

Este domingo 25 de Mayo, un año más la Escuela de Escalada del Club Montisonense participó en la Final Provincial de JJEE, esta vez se celebró en Benasque así que con el aliciente de escalar en un rocódromo nuevo para nosotros subimos 6 escaladores.

           


La mañana transcurrió como estaba previsto, los participantes escalaron la vía de clasificación y la final, con algunos momentos innecesarios de parada para los participantes. Al final estas competiciones cada vez tienen menos aliciente, por lo menos en nuestro caso, ya que se resumen en madrugar y viaje para escalar dos vías a los máximo en toda la mañana y para casa. Solo se acercan los escaladores más motivados y con las familias mas pacientes.Desde el CMM preferiríamos acabar cansados de escalar, probar más vías y que hubiera más espacios de compartir momentos con otros escaladores.



A pesar de esto, hubo buen ambiente y publico que animo a todos los participantes. Escalar en el rocódromo de Benasque es un lujo y tiene muchas vías nuevas para nosotros. 

Nuestros escaladores lo hicieron muy bien, al ser final provincial solo pasan a la final autonómica (Próximo 1 de Junio en Zaragoza) los 5 clasificados de cada categoría, en el caso del Club Montisonense pasan todos menos una de las participantes. 

Pronto salida a roca y final de curso! Arriba pequeñas lagartijas!

Clasificaciones
Juan Jose Hobich - Mas Cadete - 1ºClasf
Santiago Hobich - Mas Cadete - 3º Clasif
Sergio Araguas - Mas Infantil - 1º Clasf
Fran Hobich - Mas Infantil - 5º Clasif
Guillen Abad - Mas Benjamin - 5º Clasif
Sofia Hobich - Fem Benjamin - 6º Clasif